k_v

Hongos en las uñas de los pies. La placa de la uña se ve afectada por hongos. Las placas de uñas de los pies están desfiguradas. Aislado.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Hongos en las uñas de los pies. La placa de la uña se ve afectada por hongos. Las placas de uñas de los pies están desfiguradas. Aislado..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Hongos en las uñas de los pies. La placa de la uña se ve afectada por hongos. Las placas de uñas de los pies están desfiguradas. Aislado.

Autor:

K_V.

Ancho original:

3394 píxeles.

Altura original:

2263 píxeles.

Tamaño:

7.68 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Infectado Aislado Onicomicosis Problemas Sucio daños Dolor malsana piel higiene Pie Enfermedad Infección Uña de los pies Toe Tratamiento virus de la Medicina síntomas Médico primer plano humano Problema Bacterias dedo sanidad Uña del dedo Hongos en las uñas gente Pedicura blanco saludable Pies Pierna cuidado dermatología dermatofita Psoriasis Hongos .

Popularidad

Vistas:
33
Descargas:
0
k_v
K_V

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Hongos en las uñas de los pies. La placa de la uña se ve afectada por hongos. Las placas de uñas de los pies están desfiguradas. Aislado., que incluye Hongos en las uñas de los pies. La placa de la uña se ve afectada por hongos. Las placas de uñas de los pies están desfiguradas. Aislado..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos