SergeyVovk

Teleféricos en la estación inferior del teleférico en Pohorje en Maribor, Eslovenia, las pistas de esquí de Mariborsko Pohorje son un destino popular de senderismo en verano.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Teleféricos en la estación inferior del teleférico en Pohorje en Maribor, Eslovenia, las pistas de esquí de Mariborsko Pohorje son un destino popular de senderismo en verano..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Teleféricos en la estación inferior del teleférico en Pohorje en Maribor, Eslovenia, las pistas de esquí de Mariborsko Pohorje son un destino popular de senderismo en verano.

Autor:

SERGEYVOVK.

Ancho original:

7263 píxeles.

Altura original:

4847 píxeles.

Tamaño:

35.2 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

colina casa aire libre primavera Cielo paisaje En lo alto góndola gente día Panorámica Deportes extremos Escena urbana Imagen en color turismo Maribor Montaña Europa ascensor actividad Nube cielo Edificio exterior Cabina pasto Teleférico Bosque belleza en la naturaleza Color verde viajes Búsqueda recreativa acción actividad de ocio Escena rural Verano deporte Alpes europeos coche Naturaleza Árbol No hay gente arquitectura escénicas destinos de viaje paisaje urbano ajardinado Azul Mariborsko Pohorje Vacaciones Viaje ciudad .

Popularidad

Vistas:
9
Descargas:
2
SergeyVovk
SERGEYVOVK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Teleféricos en la estación inferior del teleférico en Pohorje en Maribor, Eslovenia, las pistas de esquí de Mariborsko Pohorje son un destino popular de senderismo en verano., que incluye Teleféricos en la estación inferior del teleférico en Pohorje en Maribor, Eslovenia, las pistas de esquí de Mariborsko Pohorje son un destino popular de senderismo en verano..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos