k_v

Hongos en la uña del pie. Cuidado de las uñas afectadas crema con almohadillas de algodón y cogollos de algodón. Acostado. Fondo blanco.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Hongos en la uña del pie. Cuidado de las uñas afectadas crema con almohadillas de algodón y cogollos de algodón. Acostado. Fondo blanco..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Hongos en la uña del pie. Cuidado de las uñas afectadas crema con almohadillas de algodón y cogollos de algodón. Acostado. Fondo blanco.

Autor:

K_V.

Ancho original:

3633 píxeles.

Altura original:

2422 píxeles.

Tamaño:

8.8 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

humano Problema Bacterias Infección higiene Uña del dedo hisopo de algodón Uña de los pies dermatología saludable Onicomicosis daños Dolor síntomas Mano Medicina Hongos en las uñas sanidad Tratamiento blanco piel Infectado Hongos Pies Médico Sucio Pierna gente cuidado Psoriasis Pedicura Enfermedad Aislado dermatofita malsana dedo Toe crema virus de la primer plano Pie Problemas Almohadilla de algodón .

Popularidad

Vistas:
148
Descargas:
3
k_v
K_V

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Hongos en la uña del pie. Cuidado de las uñas afectadas crema con almohadillas de algodón y cogollos de algodón. Acostado. Fondo blanco., que incluye Hongos en la uña del pie. Cuidado de las uñas afectadas crema con almohadillas de algodón y cogollos de algodón. Acostado. Fondo blanco..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos