zeferli@gmail.com

Canon alemán en el tren. El arma de las guerras mundiales redimensionó las ilustraciones en la mesa con un fondo nebuloso de tono oscuro. Escena de batalla.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Canon alemán en el tren. El arma de las guerras mundiales redimensionó las ilustraciones en la mesa con un fondo nebuloso de tono oscuro. Escena de batalla. Enfoque selectivo.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Canon alemán en el tren. El arma de las guerras mundiales redimensionó las ilustraciones en la mesa con un fondo nebuloso de tono oscuro. Escena de batalla.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

6720 píxeles.

Altura original:

3569 píxeles.

Tamaño:

23.98 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

ejército pista mundo industria Locomotora Artillería vehículo peligro Blindados ferrocarril Vintage Gustav pistola Genial retro arthillery plataforma Batalla historia Expresar Unión Demolitón Tanque conflicto Grande explosión fuego defensa alemanas Largo Tren militar distancia arma Viejo BertaBerta Estación soldado Cañón vagón Guerra Howitzer tecnología histórico Ataque Mortero ferrocarriles Greta Campo de batalla .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
zeferli@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Canon alemán en el tren. El arma de las guerras mundiales redimensionó las ilustraciones en la mesa con un fondo nebuloso de tono oscuro. Escena de batalla., que incluye Canon alemán en el tren. El arma de las guerras mundiales redimensionó las ilustraciones en la mesa con un fondo nebuloso de tono oscuro. Escena de batalla. Enfoque selectivo.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos