koshin

Hermosos molinos de viento blancos tradicionales en una colina en la isla de Leros, Grecia. Castillo medieval de Panteli o Panteliou en la cima de la colina.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Hermosos molinos de viento blancos tradicionales en una colina en la isla de Leros, Grecia. Castillo medieval de Panteli o Panteliou en la cima de la colina..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Hermosos molinos de viento blancos tradicionales en una colina en la isla de Leros, Grecia. Castillo medieval de Panteli o Panteliou en la cima de la colina.

Autor:

KOSHIN.

Ancho original:

2475 píxeles.

Altura original:

3301 píxeles.

Tamaño:

8.17 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

isla patrimonio luz solar islas griegas Egeo colina Cícladas Hermosa Muchos Mediterráneo Roca Montaña Vacaciones Naturaleza molino de viento acantilado hito Soleado Cielo medieval veneciano Tradicional historia Sol Vista panorámica ciudad turismo Europa aire libre Grecia Fortificaciones complejo paisaje viajes blanco Verano arquitectura Leros escena Contexto Azul Antiguo pueblo Viejo edificio piedra castillo vertical exterior Turista .

Popularidad

Vistas:
24
Descargas:
1
koshin
KOSHIN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Hermosos molinos de viento blancos tradicionales en una colina en la isla de Leros, Grecia. Castillo medieval de Panteli o Panteliou en la cima de la colina., que incluye Hermosos molinos de viento blancos tradicionales en una colina en la isla de Leros, Grecia. Castillo medieval de Panteli o Panteliou en la cima de la colina..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos