apazuhanich

Cuchillo de papelería oxidado se encuentra en el suelo junto a la piedra. Fotografía conceptual del área de construcción. Tierra marrón en un día soleado. Pruebas materiales.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Cuchillo de papelería oxidado se encuentra en el suelo junto a la piedra. Fotografía conceptual del área de construcción. Tierra marrón en un día soleado. Pruebas materiales..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Cuchillo de papelería oxidado se encuentra en el suelo junto a la piedra. Fotografía conceptual del área de construcción. Tierra marrón en un día soleado. Pruebas materiales.

Autor:

APAZUHANICH.

Ancho original:

6972 píxeles.

Altura original:

4648 píxeles.

Tamaño:

32.41 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Barro industria Excavaciones pruebas materiales Perdido Suelo marrón Datos probatorios construcción Concepto foto Asesino tierra Encontrar Óxido suelo peligro trabajadores Seco investigación Suciedad Concepto Trabajos Abstracto conceptual brazos de acero objeto policía cuchillo investigador Área de construcción Día soleado asesinato edad avanzada industrial piedra Viejo Maniaco equipo Abandonado primer plano marrón Cuchillo de papelería Peligroso exterior delincuencia Criminal afilado Tierras .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
0
apazuhanich
APAZUHANICH

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Cuchillo de papelería oxidado se encuentra en el suelo junto a la piedra. Fotografía conceptual del área de construcción. Tierra marrón en un día soleado. Pruebas materiales., que incluye Cuchillo de papelería oxidado se encuentra en el suelo junto a la piedra. Fotografía conceptual del área de construcción. Tierra marrón en un día soleado. Pruebas materiales..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos