Alena1919

Componentes químicos en la etiqueta del champú: parabenos. Una mano sostiene un frasco azul y una lupa, donde los ingredientes dañinos de un detergente están escritos en primer plano.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Componentes químicos en la etiqueta del champú: parabenos. Una mano sostiene un frasco azul y una lupa, donde los ingredientes dañinos de un detergente están escritos en primer plano..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Componentes químicos en la etiqueta del champú: parabenos. Una mano sostiene un frasco azul y una lupa, donde los ingredientes dañinos de un detergente están escritos en primer plano.

Autor:

ALENA1919.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

parabenos sanidad dimeticona Sulfato irritante sustancias activas superficiales Sodio Espuma producto Bloques Limpio Cosméticos Pasta de dientes Detergente ingrediente cuidado laureado productos químicos suministros para el cabello Cartas piel aniónico agente sles mojado solución sulfato de lauret sódico lauril sulfato sódico cosméticos para el cabello industria Limpieza lavado aditivo Condición Peg frasco parabeno propilenglicol champú pelo metilparabeno tensoactivo Frasco azul Tóxico Polvo jabón .

Popularidad

Vistas:
38
Descargas:
7
Alena1919
ALENA1919

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Componentes químicos en la etiqueta del champú: parabenos. Una mano sostiene un frasco azul y una lupa, donde los ingredientes dañinos de un detergente están escritos en primer plano., que incluye Componentes químicos en la etiqueta del champú: parabenos. Una mano sostiene un frasco azul y una lupa, donde los ingredientes dañinos de un detergente están escritos en primer plano..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos