tigran.gasparyan.m

Las manos jóvenes delgadas sostienen flores, con una muñeca delgada, piel limpia y manicura francesa. Plano de la foto, con lugar para el texto.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Las manos jóvenes delgadas sostienen flores, con una muñeca delgada, piel limpia y manicura francesa. Plano de la foto, con lugar para el texto..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Las manos jóvenes delgadas sostienen flores, con una muñeca delgada, piel limpia y manicura francesa. Plano de la foto, con lugar para el texto.

Autor:

TIGRAN.GASPARYAN.M.

Ancho original:

4368 píxeles.

Altura original:

2912 píxeles.

Tamaño:

12.72 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

moda sanidad Hembra nata Esteticista Contexto cuidado de la piel dermatología Espera orgánico cosmética Fresco dedo Puesta plana Pétalo joven Cosméticos producto ramo flores chica piel Limpio suave belleza fondo de pantalla salón de belleza mujer naturales sensual Hermosa Naturaleza manicura cuidado primer plano manos Cuidado del cuerpo crema francés arte brillante Bud planta blanco espacio clavo maquillaje Lugar para el texto .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
0
tigran.gasparyan.m
TIGRAN.GASPARYAN.M

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Las manos jóvenes delgadas sostienen flores, con una muñeca delgada, piel limpia y manicura francesa. Plano de la foto, con lugar para el texto., que incluye Las manos jóvenes delgadas sostienen flores, con una muñeca delgada, piel limpia y manicura francesa. Plano de la foto, con lugar para el texto..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos