unununius

Estatua de Buda Número 6 con signo de explicación del Sendero de Buda en la cima del Monte Tsurumi. Beppu, Prefectura de Oita, Japón.

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

El monte Tsurumi es una montaña de 1375 metros de altura que domina Beppu. La montaña es accesible a través de la Beppu Ropeway que lleva a los visitantes a casi 800 metros de las empinadas laderas a un pequeño parque cerca de la cumbre..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Estatua de Buda Número 6 con signo de explicación del Sendero de Buda en la cima del Monte Tsurumi. Beppu, Prefectura de Oita, Japón.

Autor:

UNUNUNIUS.

Ancho original:

5702 píxeles.

Altura original:

3564 píxeles.

Tamaño:

20.32 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Punto de acceso tsurumi escultura locales artista Beppu budismo parque Silencioso estatua camino verde cumbre atmósfera peregrino Roca arte Memorial escultural situado Residentes senderismo monumento viajes piedras típico Prefectura Flora arriba Turista figura Religión Montaña zona Oita Naturaleza piedra plantas visitas turísticas Árbol kyushu carretera colina vegetación símbolo Montaje Japón Pico buda .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
unununius
UNUNUNIUS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Estatua de Buda Número 6 con signo de explicación del Sendero de Buda en la cima del Monte Tsurumi. Beppu, Prefectura de Oita, Japón., que incluye El monte Tsurumi es una montaña de 1375 metros de altura que domina Beppu. La montaña es accesible a través de la Beppu Ropeway que lleva a los visitantes a casi 800 metros de las empinadas laderas a un pequeño parque cerca de la cumbre..


Todas las imágenes por Depositphotos



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos