nazarov.dnepr@gmail.com

Joven voluntario en guantes púrpura está caminando con bolsas de basura a lo largo de una playa sucia del río y limpiando basura. Gente y ecología. Cierre.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Voluntario en guantes púrpura está caminando con bolsas de basura a lo largo de una zona verde de una playa sucia del río y limpiando basura, botellas de vidrio usadas. Gente y ecología. Riversificar la contaminación. Conservación de la naturaleza. Foto de cierre..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Joven voluntario en guantes púrpura está caminando con bolsas de basura a lo largo de una playa sucia del río y limpiando basura. Gente y ecología. Cierre.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

6240 píxeles.

Altura original:

4160 píxeles.

Tamaño:

25.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Temporada Política social Medio ambiente gente Primavera Agua Papelera Basura Naturaleza Eco Activo Participación Copas industria Trabajos Papel industrial estilo de vida frasco urbano desinteresado protección comunidad Contexto eliminación bolsa Contaminación Viejo Playa cuidado orilla arena ciudad túbulos Línea costera ecología contenedor voluntario Caridad Grupo reciclar organización aire libre Azul Amarillo Río retrato .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
nazarov.dnepr@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Joven voluntario en guantes púrpura está caminando con bolsas de basura a lo largo de una playa sucia del río y limpiando basura. Gente y ecología. Cierre., que incluye Voluntario en guantes púrpura está caminando con bolsas de basura a lo largo de una zona verde de una playa sucia del río y limpiando basura, botellas de vidrio usadas. Gente y ecología. Riversificar la contaminación. Conservación de la naturaleza. Foto de cierre..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos