alex-712

Una copa de vino caliente, especias, anís y un palo de canela en la parte superior está en la mesa junto a una taza de tallo con rodajas de fruta seca .

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

Una copa de vino caliente, especias, anís y un palo de canela en la parte superior está en la mesa junto a una taza de tallo con rodajas de fruta seca. Primer plano ..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una copa de vino caliente, especias, anís y un palo de canela en la parte superior está en la mesa junto a una taza de tallo con rodajas de fruta seca .

Autor:

ALEX-712.

Ancho original:

4310 píxeles.

Altura original:

2868 píxeles.

Tamaño:

12.36 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

invierno especias celebración casero canela rojo Vino caliente caliente composición alcohol Punch. Fruta taza naranja Bebida tradicional Palillo. ingrediente blanco Anise. caliente Anís estrellado parte decoración estacional cuadro té alimentos vino especiado Grog. temporada Madera Primer plano. con especias bebida picante Condimento saludable Vidrio dulce aromático .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
alex-712
ALEX-712

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una copa de vino caliente, especias, anís y un palo de canela en la parte superior está en la mesa junto a una taza de tallo con rodajas de fruta seca ., que incluye Una copa de vino caliente, especias, anís y un palo de canela en la parte superior está en la mesa junto a una taza de tallo con rodajas de fruta seca. Primer plano ..


Todas las imágenes por Depositphotos



Te puede interesar


Quantcast