tsnorh

Chalecos amarillos protestan en Francia. Joven hombre de pie con la espalda y sostiene sus manos sobre su cabeza como un signo de obediencia Concepto

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

Protestas chalecos amarillos. Un joven está de pie con la espalda y sostiene sus manos sobre su cabeza como un signo de obediencia. El concepto de revolución y protesta, la lucha por la igualdad de derechos, el movimiento electoral.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Chalecos amarillos protestan en Francia. Joven hombre de pie con la espalda y sostiene sus manos sobre su cabeza como un signo de obediencia Concepto

Autor:

TSNORH.

Ancho original:

3840 píxeles.

Altura original:

3840 píxeles.

Tamaño:

14.75 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

lucha Anarquía victoria Crisis liderazgo PARÍS Capital social francés espacio de copia gente motín relaciones poder Gas: Amarillo hombre Gobierno Huelga peligro Concepto protestante Política Demostración país Resistencia Ira conflicto Demolición Chaleco fallecimiento trabajador medidas de austeridad oposición multitud desobediencia Choque libertad negocios persona Derechos humanos Democracia independencia Mano Protesta humano Caos agresión Revolución Fuerte .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
tsnorh
TSNORH

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Chalecos amarillos protestan en Francia. Joven hombre de pie con la espalda y sostiene sus manos sobre su cabeza como un signo de obediencia Concepto , que incluye Protestas chalecos amarillos. Un joven está de pie con la espalda y sostiene sus manos sobre su cabeza como un signo de obediencia. El concepto de revolución y protesta, la lucha por la igualdad de derechos, el movimiento electoral.


Todas las imágenes por Depositphotos



Te puede interesar


Este sitio usa imágenes de Depositphotos