saharrr

Reactor 4 en la central nuclear de Chernobyl con un nuevo confinamiento. Un desastre atómico global. Zona de exclusión de Chernobyl.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Reactor 4 en la central nuclear de Chernobyl con un nuevo confinamiento. Un desastre atómico global. Zona de exclusión de Chernobyl. Pripyat en el área del sarcófago sobre un reactor nuclear explotado.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Reactor 4 en la central nuclear de Chernobyl con un nuevo confinamiento. Un desastre atómico global. Zona de exclusión de Chernobyl.

Autor:

SAHARRR.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

ecología Vista panorámica Radiación arquitectura Energía Reactor nuclear símbolo objeto Radioactivo reactor Sarcófago central nuclear industrial Producción UCRANIA Estación tecnología peligro eléctrico Radioactividad ciudad Cielo Antena Contexto Energía nuclear Naturaleza Desastre central eléctrica Atómica edificio Contaminación Energía atómica Chernóbil industria Medio ambiente Uranio paisaje zona Electricidad fábrica Azul poder planta diseño construcción riesgo .

Popularidad

Vistas:
54
Descargas:
4
saharrr
SAHARRR

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Reactor 4 en la central nuclear de Chernobyl con un nuevo confinamiento. Un desastre atómico global. Zona de exclusión de Chernobyl., que incluye Reactor 4 en la central nuclear de Chernobyl con un nuevo confinamiento. Un desastre atómico global. Zona de exclusión de Chernobyl. Pripyat en el área del sarcófago sobre un reactor nuclear explotado.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos