KarArkaR

Empresario analizando una serie de gráficos con colegas mientras se reúnen resúmenes de ventas y sosteniendo un mapa con estadísticas en la mano.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Empresario analizando una serie de gráficos con colegas mientras se reúnen resúmenes de ventas y sosteniendo un mapa con estadísticas en la mano..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Empresario analizando una serie de gráficos con colegas mientras se reúnen resúmenes de ventas y sosteniendo un mapa con estadísticas en la mano.

Autor:

KARARKAR.

Ancho original:

6240 píxeles.

Altura original:

4160 píxeles.

Tamaño:

25.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Mano MALO Empleado gestión personal Pluma bien vestida Punto Empresario oficina corporativa Gráfico blanco trabajo gerente Educación gente Escritorio Revisión inversión lugar de trabajo reunión planificador Documento estudiante profesional financiera Proyecto negocios primer plano Ejecutivo análisis informe Papel Éxito hombre Trabajos Secretario Nombramiento Seminario Escribir financiación estrategia Lápiz hombre de negocios Mantenimiento .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
KarArkaR
KARARKAR

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Empresario analizando una serie de gráficos con colegas mientras se reúnen resúmenes de ventas y sosteniendo un mapa con estadísticas en la mano., que incluye Empresario analizando una serie de gráficos con colegas mientras se reúnen resúmenes de ventas y sosteniendo un mapa con estadísticas en la mano..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos