karelnoppe

Primer plano retrato de mujer joven acostada en la cama de spa con la mano la manipulación de omóplato. Fisioterapeuta estirando la escápula y los músculos.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Primer plano retrato de mujer joven acostada en la cama de spa con la mano la manipulación de omóplato. Fisioterapeuta estirando la escápula y los músculos..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Primer plano retrato de mujer joven acostada en la cama de spa con la mano la manipulación de omóplato. Fisioterapeuta estirando la escápula y los músculos.

Autor:

KARELNOPPE.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

terapia Parte del cuerpo manipulación Sanación Escápula Terapeuta piel Hembra bienestar estilo de vida Fisioterapeuta Quiropráctico Fisioterapia Spa rigidez Examen Tratamiento Estrés Hombro practicante Dolor manos Osteopatía Asistencia sanitaria Estiramiento cuerpo Medicina alternativa Quiropráctica Física Masaje omóplato Osteópata acción mujer tratamiento manipulador masajes Rehabilitación .

Popularidad

Vistas:
6
Descargas:
1
karelnoppe
KARELNOPPE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Primer plano retrato de mujer joven acostada en la cama de spa con la mano la manipulación de omóplato. Fisioterapeuta estirando la escápula y los músculos., que incluye Primer plano retrato de mujer joven acostada en la cama de spa con la mano la manipulación de omóplato. Fisioterapeuta estirando la escápula y los músculos..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos