Mehaniq

Narcotraficante arrestado con sus paquetes de heroína. Policía detiene a traficante de drogas con esposas y muchas cosas narcóticas en la mesa de madera

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Narcotraficante arrestado con sus paquetes de heroína. La policía arresta a traficante de drogas con esposas y muchas cosas narcóticas en la mesa de madera. 26 de junio Día internacional contra el abuso de drogas..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Narcotraficante arrestado con sus paquetes de heroína. Policía detiene a traficante de drogas con esposas y muchas cosas narcóticas en la mesa de madera

Autor:

MEHANIQ.

Ancho original:

4928 píxeles.

Altura original:

3264 píxeles.

Tamaño:

16.08 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

dosis frontera hombre Contrabando Ilegal bolsa Prohibido paquete Vende encarcelamiento Culpable Derecho Lote mensajero gángster Comercio Mano humano Encendedor Sintético Trata de personas negocios Cocaína milagros Trato hecho ejecución narcóticos cuchara Criminal traficante Pastillas Heroína drogas Prisionero droga Detención delincuencia Jeringa Abuso Tráfico Datos probatorios MALO adicción Concepto Esposas Detenido distribuidor Contexto .

Popularidad

Vistas:
125
Descargas:
14
Mehaniq
MEHANIQ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Narcotraficante arrestado con sus paquetes de heroína. Policía detiene a traficante de drogas con esposas y muchas cosas narcóticas en la mesa de madera, que incluye Narcotraficante arrestado con sus paquetes de heroína. La policía arresta a traficante de drogas con esposas y muchas cosas narcóticas en la mesa de madera. 26 de junio Día internacional contra el abuso de drogas..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos