anamejia18

Detalle de los asientos en el Teatro de Dionisio Eleuterio construido al pie de la Acrópolis ateniense del siglo VI a.C.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Detalle de los asientos en el Teatro de Dionisio Eleuthereus el teatro principal en Atenas y considerado el primer teatro del mundo que se construye al pie de la Acrópolis ateniense fechada al 6to siglo A.C..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Detalle de los asientos en el Teatro de Dionisio Eleuterio construido al pie de la Acrópolis ateniense del siglo VI a.C.

Autor:

ANAMEJIA18.

Ancho original:

5047 píxeles.

Altura original:

3365 píxeles.

Tamaño:

16.98 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

piedra famoso edificio Acrópolis europeo turismo arquitectura Mediterráneo Teatro de Dionisio Eleuterio turísticas Ruinas blanco Asientos Antigüedad hito Grecia mármol Vista panorámica Hermosa Ática plumas Vacaciones día Excavación dionysus eleuthereus Blanqueadores región attica Dioniso Arqueología Europa viajes destino griegas Antiguo Icónico Atenas .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
anamejia18
ANAMEJIA18

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Detalle de los asientos en el Teatro de Dionisio Eleuterio construido al pie de la Acrópolis ateniense del siglo VI a.C., que incluye Detalle de los asientos en el Teatro de Dionisio Eleuthereus el teatro principal en Atenas y considerado el primer teatro del mundo que se construye al pie de la Acrópolis ateniense fechada al 6to siglo A.C..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos