galitskaya

Mujer joven en banjar de aguas termales. El agua termal se libera de la boca de estatuas en una fuente termal en Banjar, Bali, Indonesia

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Mujer joven en banjar de aguas termales. El agua termal se libera de la boca de estatuas en una fuente termal en Banjar, Bali, Indonesia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Mujer joven en banjar de aguas termales. El agua termal se libera de la boca de estatuas en una fuente termal en Banjar, Bali, Indonesia

Autor:

GALITSKAYA.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

edificio dragón térmica Terrazas de arroz tradición caliente Contexto Asia cultura Países Bajos estatua isla Norte piscina Antigüedad gente turismo adoración naturales Roca Spa Primavera destino chico Viejo asiático Antiguo Puesta de sol tropical Banjar fuente Bali Agua Baño arquitectura sagrado sanidad hijo Indonesio Mamá Turista Naturaleza piedra Vacaciones viajes belulang santo Atracción Hindú verde .

Popularidad

Vistas:
611
Descargas:
0
galitskaya
GALITSKAYA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Mujer joven en banjar de aguas termales. El agua termal se libera de la boca de estatuas en una fuente termal en Banjar, Bali, Indonesia, que incluye Mujer joven en banjar de aguas termales. El agua termal se libera de la boca de estatuas en una fuente termal en Banjar, Bali, Indonesia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos