vlad_k

Aficionados españoles se reunieron en el estadio para ver la traducción televisiva del último partido de la Copa del Mundo 2010.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Aficionados españoles no identificados se reunieron en el estadio para ver la traducción televisiva del último partido de la Copa del Mundo 2010 en Valencia, España el 11 de julio de 2010..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Aficionados españoles se reunieron en el estadio para ver la traducción televisiva del último partido de la Copa del Mundo 2010.

Autor:

VLAD_K.

Ancho original:

3872 píxeles.

Altura original:

2592 píxeles.

Tamaño:

10.04 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Valencia España deporte multitud multitud de fans Aficionados al fútbol rojos partidario banderas Europa Copa Mundial de Fútbol celebración de la victoria aficionados fútbol fanáticos de los deportes animando gente Abanicos animadores Animando a la gente España fútbol estadio de fútbol gente alegre Rojo Multitud animando Emociones Caras victoria Fútbol fans Animación Aficionados al estadio Coronado Bandera de España Ventiladores animando fanáticos celebrando Final ESPAÑA fútbol Gente sentada Copa del mundo Abanicos europeo celebrando abanicos de España Emocional español gente de celebración Rojo y amarillo apoyo emocional Animando a la multitud Copa del mundo 2010 .

Popularidad

Vistas:
231
Descargas:
17
vlad_k
VLAD_K

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Aficionados españoles se reunieron en el estadio para ver la traducción televisiva del último partido de la Copa del Mundo 2010., que incluye Aficionados españoles no identificados se reunieron en el estadio para ver la traducción televisiva del último partido de la Copa del Mundo 2010 en Valencia, España el 11 de julio de 2010..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos