rospoint.ukr.net

Un cartel con una inscripción en el idioma ucraniano - Ayuntamiento de Kiev. Administración de Kiev y el emblema de Ucrania

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un cartel con una inscripción en el idioma ucraniano - Ayuntamiento de Kiev. Administración de Kiev y el emblema de Ucrania, en la capital.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un cartel con una inscripción en el idioma ucraniano - Ayuntamiento de Kiev. Administración de Kiev y el emblema de Ucrania

Autor:

ROSPOINT.UKR.NET.

Ancho original:

5942 píxeles.

Altura original:

3961 píxeles.

Tamaño:

23.54 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

UCRANIA Puntero Capital social Letrero Lengua gobierno kiev lugar Escudo de armas Viejo arquitectura lengua ucraniana casa residencia capital Ucrania Escudo de armas de Ucrania Fachada viajes Emblema Ucrania Administrativo potencia kyiv Europa Autoridades calle símbolo texto gobierno política inscripción Kiev ventana signo hito ciudad turismo visitas turísticas Pared Emblema edificio Ucraniano Amarillo poder famoso Consejo Ayuntamiento de Kiev Placa administración de kyiv europeo piedra gris .

Popularidad

Vistas:
20
Descargas:
4
rospoint.ukr.net
ROSPOINT.UKR.NET

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un cartel con una inscripción en el idioma ucraniano - Ayuntamiento de Kiev. Administración de Kiev y el emblema de Ucrania, que incluye Un cartel con una inscripción en el idioma ucraniano - Ayuntamiento de Kiev. Administración de Kiev y el emblema de Ucrania, en la capital.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos