microgen

Concepto Antienvejecimiento. Mano del médico en guante quirúrgico azul que marca la cara de las mujeres mayores para las inyecciones cosméticas.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Concepto Antienvejecimiento. Mano del médico en guante quirúrgico azul que marca la cara de las mujeres mayores para las inyecciones cosméticas..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Concepto Antienvejecimiento. Mano del médico en guante quirúrgico azul que marca la cara de las mujeres mayores para las inyecciones cosméticas.

Autor:

MICROGEN.

Ancho original:

8023 píxeles.

Altura original:

5349 píxeles.

Tamaño:

42.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

persona blanco sanidad Arrugas Mayores Inyecciones Proceso Caucásica Pluma regeneración piel gris cuidado Rejuvenecimiento Envejecimiento Tratamiento Colágeno pelo hialurónico cosmetología chica belleza cara Hermosa anti Corto edad avanzada arrugado Marcado procedimiento Edad Limpio Concepto saludable cuidado de la piel mujer Mano .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
microgen
MICROGEN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Concepto Antienvejecimiento. Mano del médico en guante quirúrgico azul que marca la cara de las mujeres mayores para las inyecciones cosméticas., que incluye Concepto Antienvejecimiento. Mano del médico en guante quirúrgico azul que marca la cara de las mujeres mayores para las inyecciones cosméticas..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos