agnadevi

el calentamiento global como un gran problema de la humanidad. planeta tierra no puede respirar, el hielo se está derritiendo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El calentamiento global como un gran problema de la humanidad. planeta tierra no puede respirar, el hielo se está derritiendo.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

el calentamiento global como un gran problema de la humanidad. planeta tierra no puede respirar, el hielo se está derritiendo.

Autor:

AGNADEVI.

Ancho original:

7952 píxeles.

Altura original:

5304 píxeles.

Tamaño:

42.18 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

efecto Temperatura Nadie subida Importante Imagen: caliente Arriba alrededores global Calor tierra escenografía Contexto Naturaleza hielo Derretimiento planeta Estrangulación cambios brillante Crecimiento Muerte ecología clima resplandeciente bolsa Globo calentamiento asfixia SUFOCACIÓN Color Guardia Medio ambiente Cama caliente en aumento .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
agnadevi
AGNADEVI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de el calentamiento global como un gran problema de la humanidad. planeta tierra no puede respirar, el hielo se está derritiendo., que incluye El calentamiento global como un gran problema de la humanidad. planeta tierra no puede respirar, el hielo se está derritiendo.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos