everyonensk

Un ganso blanco adulto con una cresta marrón y un pico amarillo mira a la cámara en el fondo de un estanque. Retrato de un ganso doméstico

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un ganso blanco adulto con una cresta marrón y un pico amarillo mira a la cámara en el fondo de un estanque. Retrato de un ganso doméstico.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un ganso blanco adulto con una cresta marrón y un pico amarillo mira a la cámara en el fondo de un estanque. Retrato de un ganso doméstico

Autor:

EVERYONENSK.

Ancho original:

5911 píxeles.

Altura original:

3940 píxeles.

Tamaño:

23.29 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Pluma Ganso casero Naturaleza Pico Grande Uno Plumaje exterior engorde De costado Ornitología Ojos azules Contexto Rancho gallina Cuello blanco Mirando Plumas soltero engordar Pato retrato mamífero Primer plano vida silvestre Pájaro Cabeza de ganso Especie pasto aves Silvestres Animales Cabeza bandada Ganso Naranja cara animales de granja Hermosa verde Ojo Ganso doméstico Gander Verano Residentes Mascotas .

Popularidad

Vistas:
22
Descargas:
0
everyonensk
EVERYONENSK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un ganso blanco adulto con una cresta marrón y un pico amarillo mira a la cámara en el fondo de un estanque. Retrato de un ganso doméstico, que incluye Un ganso blanco adulto con una cresta marrón y un pico amarillo mira a la cámara en el fondo de un estanque. Retrato de un ganso doméstico.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos