sweemingyoung

Perak, Malaysia.Septiembre 16,2019: Algunos de la estructura esquelética de animales salvajes de Malasia se exhibe para su visualización pública en el Museo Taiping.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Perak, Malaysia.Septiembre 16,2019: Algunos de la estructura esquelética de animales salvajes de Malasia se exhibe para su visualización pública en el Museo Taiping..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Perak, Malaysia.Septiembre 16,2019: Algunos de la estructura esquelética de animales salvajes de Malasia se exhibe para su visualización pública en el Museo Taiping.

Autor:

SWEEMINGYOUNG.

Ancho original:

6016 píxeles.

Altura original:

4016 píxeles.

Tamaño:

24.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Viejo cráneo museo naturales exposición Imagen: Antigüedad Estudiar Animales Vintage Ciencia prehistórico oso Esqueleto Cabeza blanco taiping fauna historia Edad dientes Arqueología vida silvestre Mastodonte Antiguo pantalla Mono caprino Conocimiento paleontología patrimonio tigre desierto caballo tiranosaurio Contexto Extinción Hueso Gráfico Muerto diente Naturaleza leopardo paleozoico Editorial Fósiles Grande Monstruo ilustración Huesos .

Popularidad

Vistas:
9
Descargas:
0
sweemingyoung
SWEEMINGYOUNG

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Perak, Malaysia.Septiembre 16,2019: Algunos de la estructura esquelética de animales salvajes de Malasia se exhibe para su visualización pública en el Museo Taiping., que incluye Perak, Malaysia.Septiembre 16,2019: Algunos de la estructura esquelética de animales salvajes de Malasia se exhibe para su visualización pública en el Museo Taiping..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos