Vadyuhin

Visitantes a la exposición de equipamiento militar. Orenburg, Rusia - 9 de mayo de 2019: Celebración del Día de la Victoria

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Visitantes a la exposición de equipamiento militar. Orenburg, Rusia - 9 de mayo de 2019: Celebración del Día de la Victoria.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Visitantes a la exposición de equipamiento militar. Orenburg, Rusia - 9 de mayo de 2019: Celebración del Día de la Victoria

Autor:

VADYUHIN.

Ancho original:

2002 píxeles.

Altura original:

3000 píxeles.

Tamaño:

6.01 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Equipo militar calle Celebración chico RUSIA celebrando día Vehículo de combate Pobladores arma Espectadores Día de la Victoria Fiesta Segunda guerra mundial Asistentes equipo Vacaciones brazos Festival adultos nueve de mayo oremburgo Antena Mujeres familia vida en la ciudad Armamento exposición gente follaje puede visitantes Prueba documental Árboles niño hombre Gran guerra patriótica visitas turísticas chica niños nación primavera 9 de mayo audiencia Radar aire libre .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Vadyuhin
VADYUHIN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Visitantes a la exposición de equipamiento militar. Orenburg, Rusia - 9 de mayo de 2019: Celebración del Día de la Victoria, que incluye Visitantes a la exposición de equipamiento militar. Orenburg, Rusia - 9 de mayo de 2019: Celebración del Día de la Victoria.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos