OlaKorica

El esqueleto del saludo de Año Nuevo. Restos de fuegos artificiales quemados. Contaminación, basura en la primavera en la orilla del lago estanque.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El esqueleto del saludo de Año Nuevo. Restos de fuegos artificiales quemados. Contaminación, basura en la primavera en la orilla del lago estanque. Basura pirotécnica en la hierba.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El esqueleto del saludo de Año Nuevo. Restos de fuegos artificiales quemados. Contaminación, basura en la primavera en la orilla del lago estanque.

Autor:

OLAKORICA.

Ancho original:

4144 píxeles.

Altura original:

2762 píxeles.

Tamaño:

11.45 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

estropear fundación Esqueleto orilla fuego Orilla del lago tirado Festival Vacía Quemado después del año nuevo Basura remanente medio ambiente después de la fiesta Contaminación natural años lago Contaminación ambiental Restos base mutilato saludo Pirotecnia Contaminación Residuos Celebración Tirado a la basura Primavera Estanque Fuegos artificiales NUEVO embalaje Ecológico .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
0
OlaKorica
OLAKORICA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El esqueleto del saludo de Año Nuevo. Restos de fuegos artificiales quemados. Contaminación, basura en la primavera en la orilla del lago estanque., que incluye El esqueleto del saludo de Año Nuevo. Restos de fuegos artificiales quemados. Contaminación, basura en la primavera en la orilla del lago estanque. Basura pirotécnica en la hierba.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos