OlaKorica

El esqueleto del saludo de Año Nuevo. Restos de fuegos artificiales quemados. Contaminación, basura en la primavera en la orilla del lago estanque.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El esqueleto del saludo de Año Nuevo. Restos de fuegos artificiales quemados. Contaminación, basura en la primavera en la orilla del lago estanque. Basura pirotécnica en la hierba.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El esqueleto del saludo de Año Nuevo. Restos de fuegos artificiales quemados. Contaminación, basura en la primavera en la orilla del lago estanque.

Autor:

OLAKORICA.

Ancho original:

4144 píxeles.

Altura original:

2762 píxeles.

Tamaño:

11.45 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

estropear medio ambiente Ecológico Celebración Festival Basura lago Orilla del lago remanente tirado Esqueleto Estanque años Fuegos artificiales después del año nuevo fundación Residuos después de la fiesta Contaminación fuego Quemado saludo Vacía Primavera embalaje Pirotecnia Tirado a la basura orilla NUEVO Contaminación natural Contaminación ambiental mutilato Restos base .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
0
OlaKorica
OLAKORICA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El esqueleto del saludo de Año Nuevo. Restos de fuegos artificiales quemados. Contaminación, basura en la primavera en la orilla del lago estanque., que incluye El esqueleto del saludo de Año Nuevo. Restos de fuegos artificiales quemados. Contaminación, basura en la primavera en la orilla del lago estanque. Basura pirotécnica en la hierba.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos