tolkachev.andrey.stock@gmail.com

Doble exposición del cerebro humano dibujando en el fondo de la ciudad con apretón de manos. Concepto de tormenta de ideas

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Doble exposición del cerebro humano dibujando en el fondo de la ciudad con apretón de manos. Concepto de tormenta de ideas.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Doble exposición del cerebro humano dibujando en el fondo de la ciudad con apretón de manos. Concepto de tormenta de ideas

Autor:

[email protected].

Ancho original:

4500 píxeles.

Altura original:

3000 píxeles.

Tamaño:

13.5 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Hud cibernético máquina solución Datos coste Exposición matemáticas Mano Política económica Inteligente Transformación Trabajo en equipo Tormenta de ideas Trabajos cerebro Neurología Piensa Agitar gente Calcular Ordenador humano contrato información Inteligencia tablero de instrumentos doble penetración Algoritmo apretón de manos Estadística Estructura del cable Puesta en marcha Éxito negocios Contexto trato Innovación paisaje urbano Asociación icono mente codificación meta Ciencia artificial ciudad global mundo .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
tolkachev.andrey.stock@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Doble exposición del cerebro humano dibujando en el fondo de la ciudad con apretón de manos. Concepto de tormenta de ideas, que incluye Doble exposición del cerebro humano dibujando en el fondo de la ciudad con apretón de manos. Concepto de tormenta de ideas.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos