mathes

ISTANBUL, TURQUÍA - 1 DE MAYO DE 2017: Barreras antidisturbios cerca de la plaza Taksim, medidas de seguridad para el Primero de Mayo en Estambul.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

ISTANBUL, TURQUÍA - 1 DE MAYO DE 2017: Barreras antidisturbios cerca de la plaza Taksim, medidas de seguridad para el Primero de Mayo en Estambul..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

ISTANBUL, TURQUÍA - 1 DE MAYO DE 2017: Barreras antidisturbios cerca de la plaza Taksim, medidas de seguridad para el Primero de Mayo en Estambul.

Autor:

MATHES.

Ancho original:

4752 píxeles.

Altura original:

3168 píxeles.

Tamaño:

15.05 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

lleno de gente público manifestante turcas urbano Equipo estambul seguridad Policías La vida ciudad Manifestaciones Resistir Protesta escudo Cuadrado Bloque Grupo a prueba de balas Taksim cultura Policía antidisturbios trabajadores Revuelta exterior Barrera policía blindados motín pavo Potente Democracia gente multitud carretera resistencia Insurrección táctica Día del Trabajo Violencia Primero de mayo Barricada Huelga .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
mathes
MATHES

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de ISTANBUL, TURQUÍA - 1 DE MAYO DE 2017: Barreras antidisturbios cerca de la plaza Taksim, medidas de seguridad para el Primero de Mayo en Estambul., que incluye ISTANBUL, TURQUÍA - 1 DE MAYO DE 2017: Barreras antidisturbios cerca de la plaza Taksim, medidas de seguridad para el Primero de Mayo en Estambul..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos