IgorVetushko

pintor joven en uniforme que apunta con el dedo a la pared blanca mientras se encuentra cerca de compañeros de trabajo que sostienen la escalera.

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

Pintor joven en uniforme que apunta con el dedo a la pared blanca mientras se encuentra cerca de compañeros de trabajo que sostienen la escalera..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

pintor joven en uniforme que apunta con el dedo a la pared blanca mientras se encuentra cerca de compañeros de trabajo que sostienen la escalera.

Autor:

IGORVETUSHKO.

Ancho original:

7360 píxeles.

Altura original:

4912 píxeles.

Tamaño:

36.15 megapíxeles.

Categorías:

Gente, Profesiones,

Palabras Clave:

mejoria en el interior copia espacio apartamento mujer overoles Vista posterior gesto color tapas sala de Sombras construcción equipo ropa de trabajo escalera interior diurna colegas compañeros de trabajo constructores adulto joven ocupación profesional renovar obrero Color dos personas estar juntos trabajadora Brillo Solar diseño Blanco Pintores luz del sol reparación Inicio Uniforme juntos pintura de casa casa renovación profesión luz del día trabajo guantes textiles trabajadores señalando con el dedo pared servicio hombre .

Popularidad

Vistas:
19
Descargas:
2
IgorVetushko
IGORVETUSHKO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de pintor joven en uniforme que apunta con el dedo a la pared blanca mientras se encuentra cerca de compañeros de trabajo que sostienen la escalera., que incluye Pintor joven en uniforme que apunta con el dedo a la pared blanca mientras se encuentra cerca de compañeros de trabajo que sostienen la escalera..


Todas las imágenes por Depositphotos



Te puede interesar


Quantcast