sangoiri

Manipulación emocional del niño. Madre manipuladora abusa de los sentimientos de su hijo con el fin de obtener el comportamiento deseado

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Manipulación emocional del niño. Madre manipuladora abusa de los sentimientos de su hijo con el fin de obtener el comportamiento deseado.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Manipulación emocional del niño. Madre manipuladora abusa de los sentimientos de su hijo con el fin de obtener el comportamiento deseado

Autor:

SANGOIRI.

Ancho original:

4902 píxeles.

Altura original:

5332 píxeles.

Tamaño:

26.14 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

padres Estilo Desarrollo infantil Destruir Comportamiento manipular cerebro Sentimientos psicología Mental dependiente Concepto Impacto maternidad salud mental Dependencia afecto Relación lazos amorosos niño Emocional signo madre Amor Pedagogía crianza infancia Abuso adolescente Abuso infantil psique Control Educación manipulación símbolo Niño pequeño efecto destructivo .

Popularidad

Vistas:
30
Descargas:
0
sangoiri
SANGOIRI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Manipulación emocional del niño. Madre manipuladora abusa de los sentimientos de su hijo con el fin de obtener el comportamiento deseado, que incluye Manipulación emocional del niño. Madre manipuladora abusa de los sentimientos de su hijo con el fin de obtener el comportamiento deseado.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos