piccaya

Escultura mesopotámica en el Museo del Louvre de París .

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

Se remonta al 3500 a.C., la guerra de arte mesopotámica pretendía servir como una forma de glorificar a los poderosos gobernantes y su conexión con la divinidad. Escultura en el Museo del Louvre de París ..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Escultura mesopotámica en el Museo del Louvre de París .

Autor:

PICCAYA.

Ancho original:

4245 píxeles.

Altura original:

2830 píxeles.

Tamaño:

12.01 megapíxeles.

Categorías:

Objetos, Lugares, Editorial,

Palabras Clave:

Camino. Servir cara hecho a mano barba sumeria París.. civilización conexión edad avanzada Louvre. 3500 histórico Irán Mesopotámico Pretendido Antiguo. Culto. Babilonia Irak museo estatua Este. como arte arqueología Arqueología asiria semítico Guerra. guerrero historia Persa a.c. rey Asia viejo glorificar sumerio asirio Reliquia hombre piedra antigüedad. Atrás Arcilla oriental citas escultura Pictograma símbolos Tallado El gobernantes en París. Potente sus babilónico Alivio cultura asiático Para ???? ?????????? portobello ????????? ???????? Religión sumerio Y... a Duradero .

Popularidad

Vistas:
1271
Descargas:
24
piccaya
PICCAYA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Escultura mesopotámica en el Museo del Louvre de París ., que incluye Se remonta al 3500 a.C., la guerra de arte mesopotámica pretendía servir como una forma de glorificar a los poderosos gobernantes y su conexión con la divinidad. Escultura en el Museo del Louvre de París ..


Todas las imágenes por Depositphotos



Te puede interesar