unununius

Entrada a la Fuente del Río So jalá, Cueva del Estanque Principal en los Alpes Julianos. Bovec, Gorizia, Eslovenia, Europa.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

En el santuario de los Alpes Julianos, donde los picos pueden alcanzar hasta 2500 m y más. El rey de esta cordillera es Triglav, la montaña más alta de Eslovenia y el símbolo de la nación eslovena...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Entrada a la Fuente del Río So jalá, Cueva del Estanque Principal en los Alpes Julianos. Bovec, Gorizia, Eslovenia, Europa.

Autor:

UNUNUNIUS.

Ancho original:

2667 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

10.67 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Naturaleza Flujos piedra Pico Agua Río parque Ola arroyo Riverside fuente Pared Roca Suelta cumbre paisaje Azul alto Gorizia blanco entrada Cascada geológico Turista Triglav patrimonio juliano Principales cadena Residentes actividad Caudal Estanque hito nacional turismo Cueva visitas turísticas viajes típico alpes Países Bajos Isonzo colina Montaje Bovec Montaña Punto de acceso locales Soca .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
unununius
UNUNUNIUS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Entrada a la Fuente del Río So jalá, Cueva del Estanque Principal en los Alpes Julianos. Bovec, Gorizia, Eslovenia, Europa., que incluye En el santuario de los Alpes Julianos, donde los picos pueden alcanzar hasta 2500 m y más. El rey de esta cordillera es Triglav, la montaña más alta de Eslovenia y el símbolo de la nación eslovena...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos