BespaliyA

canal de aguas pluviales canal de hormigón con flujo de agua en el lado de la carretera asfaltada con marcas amarillas vista superior.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Canal de aguas pluviales canal de hormigón con flujo de agua en el lado de la carretera asfaltada con marcas amarillas vista superior..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

canal de aguas pluviales canal de hormigón con flujo de agua en el lado de la carretera asfaltada con marcas amarillas vista superior.

Autor:

BESPALIYA.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

2667 píxeles.

Tamaño:

10.67 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

caminar aire libre Drenaje hormigón Clima Escurrir escorrentía perspectiva Agua de lluvia Agua Canal Vía navegable Zanja corriente Aguas residuales asfalto Alcantarillado arroyo barranco ingeniería Eco amistoso Vista superior Mojado primer plano Vía sendero piedra Amarillo autopista paisaje Hueco aguas pluviales Grava césped Lluvia superficie Existencias Caminata lateral Marcado carretera línea Camino construcción Canalón industrial margen de beneficio Nadie .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
BespaliyA
BESPALIYA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de canal de aguas pluviales canal de hormigón con flujo de agua en el lado de la carretera asfaltada con marcas amarillas vista superior., que incluye Canal de aguas pluviales canal de hormigón con flujo de agua en el lado de la carretera asfaltada con marcas amarillas vista superior..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos