Tverdohlib.com

Una fuente bastante común de mala conducta es la búsqueda de atención. Renunciar a un niño a padres adoptivos. El niño fue acogido un par de veces .

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

Una fuente bastante común de mala conducta es la búsqueda de atención. Renunciar a un niño a padres adoptivos. El niño fue acogido un par de veces.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una fuente bastante común de mala conducta es la búsqueda de atención. Renunciar a un niño a padres adoptivos. El niño fue acogido un par de veces .

Autor:

TVERDOHLIB.COM.

Ancho original:

6376 píxeles.

Altura original:

4255 píxeles.

Tamaño:

27.13 megapíxeles.

Categorías:

Educación, Gente,

Palabras Clave:

conflicto Autoridad mala conducta malo Niño. Influencia Crecimiento Educar emocional fomentar levantamiento Educación Desesperación Proceso Enojado crianza Abuelo. regañar Frustrado señalando padre Avergonzado Culpar a Regañar chico Comportamiento viejo Cuestiones Aumento ancianos niño atención Mayores educar Quarrel. disputa debe Bebé relación criticando Ignorar Comienza travieso Motivación mano Rechazada relaciones reprensión desobediente .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Tverdohlib.com
TVERDOHLIB.COM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una fuente bastante común de mala conducta es la búsqueda de atención. Renunciar a un niño a padres adoptivos. El niño fue acogido un par de veces ., que incluye Una fuente bastante común de mala conducta es la búsqueda de atención. Renunciar a un niño a padres adoptivos. El niño fue acogido un par de veces.


Todas las imágenes por Depositphotos



Te puede interesar