rcreitmeyer

Guardia de Honor Militar dobla bandera de Estados Unidos en funeral de veterano

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Esta guardia de honor militar pliega cuidadosamente la bandera de los Estados Unidos para presentarla a los miembros de la familia en el funeral de un veterano. Enfoque selectivo en la bandera y las manos con guantes. Sería una buena ilustración para EE.UU. Día de los Veteranos, Día de los Caídos de los Estados Unidos u honrar a m.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Guardia de Honor Militar dobla bandera de Estados Unidos en funeral de veterano

Autor:

RCREITMEYER.

Ancho original:

3200 píxeles.

Altura original:

2400 píxeles.

Tamaño:

7.68 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

bandera Mano Memorial Guante Primer plano fuerzas cultura funerario estados DOS Medalla gente uniforme Honor libertad Veterano armados ceremonia Guardia símbolo humano nosotros patriotismo Dedos recuerdos ejército servicio americano selectivo Día de memoria Señoritas Plegable Estados Unidos militar día Día de la bandera concentrarse unidos gratitud .

Popularidad

Vistas:
1054
Descargas:
176
rcreitmeyer
RCREITMEYER

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Guardia de Honor Militar dobla bandera de Estados Unidos en funeral de veterano, que incluye Esta guardia de honor militar pliega cuidadosamente la bandera de los Estados Unidos para presentarla a los miembros de la familia en el funeral de un veterano. Enfoque selectivo en la bandera y las manos con guantes. Sería una buena ilustración para EE.UU. Día de los Veteranos, Día de los Caídos de los Estados Unidos u honrar a m.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos