kzibert

Flor de cactus en la maceta sobre la mesa blanca y fondo brillante. Plantas de interior y concepto de interior. Los cactus están siendo replantados de una maceta a otra.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Flor de cactus en la maceta sobre la mesa blanca y fondo brillante. Plantas de interior y concepto de interior. Los cactus están siendo replantados de una maceta a otra..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Flor de cactus en la maceta sobre la mesa blanca y fondo brillante. Plantas de interior y concepto de interior. Los cactus están siendo replantados de una maceta a otra.

Autor:

KZIBERT.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Naturaleza planta Aislado cactus Rojo verde Botánica Vacía suculenta interior Marco de trabajo primer plano ecología La Florida Jardín Argentina Fresco mexicana caktus Cactaceae perú Contexto naturales Canaria brillante Frágil fondo de pantalla blanco cuadro floración planta de interior Fragancia decoración Floricultura Chile Flora Escarlata Epífilo diseño olla horizontal Manzana flores libros Vivid flor Recorte macro .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
kzibert
KZIBERT

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Flor de cactus en la maceta sobre la mesa blanca y fondo brillante. Plantas de interior y concepto de interior. Los cactus están siendo replantados de una maceta a otra., que incluye Flor de cactus en la maceta sobre la mesa blanca y fondo brillante. Plantas de interior y concepto de interior. Los cactus están siendo replantados de una maceta a otra..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos