Pauls88

El Skolkovo Innovation Center es un área de negocios de alta tecnología que se está construyendo en el distrito Mozhaysky en Moscú..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El Skolkovo Innovation Center es un área de negocios de alta tecnología que se está construyendo en el distrito Mozhaysky en Moscú...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El Skolkovo Innovation Center es un área de negocios de alta tecnología que se está construyendo en el distrito Mozhaysky en Moscú..

Autor:

PAULS88.

Ancho original:

3927 píxeles.

Altura original:

2764 píxeles.

Tamaño:

10.85 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

calle Desarrollo Región de Moscú Ciencia arquitectura negocios paisaje campo Estanque Innovación MOSCÚ ciudad escultura obras de arte Ocio cubo Científicos valle Modernidad edificio Trabajos parque RUSIA Verano Relájate Campus Costumbre tecnología Futuro casas Silicio edificios arte Naturaleza Pascal coworking nanotecnología pasto .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Pauls88
PAULS88

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El Skolkovo Innovation Center es un área de negocios de alta tecnología que se está construyendo en el distrito Mozhaysky en Moscú.. , que incluye El Skolkovo Innovation Center es un área de negocios de alta tecnología que se está construyendo en el distrito Mozhaysky en Moscú...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos