artursz

Escribir una nota que muestra el valor de captura. Foto de negocios mostrando relación con el cliente Satisfacer las necesidades Marca Fuerza Retención Teclado blanco PC con papel de nota sobre el fondo blanco.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Escribir una nota que muestra el valor de captura. Concepto de negocio para la relación con el cliente Satisface las necesidades Retención de la fuerza de la marca Teclado blanco para PC con papel de nota sobre el fondo blanco.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Escribir una nota que muestra el valor de captura. Foto de negocios mostrando relación con el cliente Satisfacer las necesidades Marca Fuerza Retención Teclado blanco PC con papel de nota sobre el fondo blanco.

Autor:

ARTURSZ.

Ancho original:

3707 píxeles.

Altura original:

2474 píxeles.

Tamaño:

9.17 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

nombre de confianza Retroalimentación producción de bajo coste Valor añadido Relación Excelente servicio capitalistas servicios postventa ganancia crear encuesta Retención Histórico Integridad financiación ejemplar calidad liquidez necesidades y desanálisis servicio en tiempo real análisis de marketing Recompensas clientes leales Segmentación apalancamiento porcentaje de transacción plan sostenible Ganancias Satisfacción estudio de mercado Antiguo fuerza de marca servicios adicionales credibilidad Superar las expectativas muestra de agradecimiento PALABRA DE LA BOCA creación de redes Ingresos Creación de confianza efecto red Orientación descuentos mecenazgo Precios monetización Recomendaciones Relación con el cliente .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
artursz
ARTURSZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Escribir una nota que muestra el valor de captura. Foto de negocios mostrando relación con el cliente Satisfacer las necesidades Marca Fuerza Retención Teclado blanco PC con papel de nota sobre el fondo blanco., que incluye Escribir una nota que muestra el valor de captura. Concepto de negocio para la relación con el cliente Satisface las necesidades Retención de la fuerza de la marca Teclado blanco para PC con papel de nota sobre el fondo blanco.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos