BespaliyA

canal de agua de tormenta canal de hormigón con agua de lluvia en el lado de una carretera con marcas amarillas en un camino de asfalto.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Canal de agua de tormenta canal de hormigón con agua de lluvia en el lado de una carretera con marcas amarillas en un camino de asfalto..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

canal de agua de tormenta canal de hormigón con agua de lluvia en el lado de una carretera con marcas amarillas en un camino de asfalto.

Autor:

BESPALIYA.

Ancho original:

3500 píxeles.

Altura original:

2333 píxeles.

Tamaño:

8.17 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Mojado línea Aguas residuales carretera Amarillo Cemento Eco amistoso Camino superficie Pavimentación Alcantarillado césped primer plano sendero aguas pluviales Drenaje autopista Zanja Vía navegable Lluvia Clima Agua de lluvia Canal aire libre hormigón perspectiva industrial Existencias Grava Vía Agua barranco caminar textura construcción escorrentía Nadie asfalto margen de beneficio Caminata lateral paisaje Contexto ingeniería Canalón Marcado piedra Escurrir .

Popularidad

Vistas:
7
Descargas:
0
BespaliyA
BESPALIYA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de canal de agua de tormenta canal de hormigón con agua de lluvia en el lado de una carretera con marcas amarillas en un camino de asfalto., que incluye Canal de agua de tormenta canal de hormigón con agua de lluvia en el lado de una carretera con marcas amarillas en un camino de asfalto..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos