lichtmeister

Empresario con traje oscuro y camisa azul sentado en el escritorio de la oficina firmando un contrato con enfoque superficial en la firma.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Empresario con traje oscuro y camisa azul sentado en el escritorio de la oficina firmando un contrato con enfoque superficial en la firma..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Empresario con traje oscuro y camisa azul sentado en el escritorio de la oficina firmando un contrato con enfoque superficial en la firma.

Autor:

LICHTMEISTER.

Ancho original:

5616 píxeles.

Altura original:

3744 píxeles.

Tamaño:

21.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Firma Documento Primer plano oficina contrato gente MALO Jurídico Empleado profesional oficial negocios Papel Traje Pluma Escribir Caucásica Conclusión texto Uno Formulario hombre Ejecutivo suscripción Sentada cerrar cierre lugar de trabajo trato corporativa gerente Escrito Escritorio macro persona hombre de negocios manos Trabajo Trabajos Mantenimiento Papeleo signo gestión acuerdo carta .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
lichtmeister
LICHTMEISTER

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Empresario con traje oscuro y camisa azul sentado en el escritorio de la oficina firmando un contrato con enfoque superficial en la firma., que incluye Empresario con traje oscuro y camisa azul sentado en el escritorio de la oficina firmando un contrato con enfoque superficial en la firma..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos