coffeekai

linternas chinas rojas del año nuevo que venden en la tienda para la decoración en el festival de China en la calle de Yaowarach en Bangkok, TAILAND.10 Octubre 2018.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Linternas chinas rojas del año nuevo que venden en la tienda para la decoración en el festival de China en la calle de Yaowarach en Bangkok, TAILAND.10 Octubre 2018..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

linternas chinas rojas del año nuevo que venden en la tienda para la decoración en el festival de China en la calle de Yaowarach en Bangkok, TAILAND.10 Octubre 2018.

Autor:

COFFEEKAI.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

decorativo decoración Decoración china exterior asiático Papel adorno Cuelga China NUEVO Linterna de papel Este Asia Fondo chino linterna SUERTE Celebra Lucky tienda Prosperidad lámpara símbolo Celebración lunar 2019 oro Año Nuevo Feliz año nuevo ocasión Diseño chino Linterna roja Linternas chinas linternas de fila Colorido arte oriental Festival Cultura asiática Luz año Vacaciones Barrio Chino año lunar Feliz cultura tradición Rojo Tradicional Vender .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
coffeekai
COFFEEKAI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de linternas chinas rojas del año nuevo que venden en la tienda para la decoración en el festival de China en la calle de Yaowarach en Bangkok, TAILAND.10 Octubre 2018., que incluye Linternas chinas rojas del año nuevo que venden en la tienda para la decoración en el festival de China en la calle de Yaowarach en Bangkok, TAILAND.10 Octubre 2018..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos