kopitin

concepto de equipo multinacional. Dos mujeres, una musulmana en un hiyab y una mujer caucásica en un top abierto, trabajan juntas en la oficina usando un portátil.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Concepto de equipo multinacional. Dos mujeres, una musulmana en un hiyab y una mujer caucásica en un top abierto, trabajan juntas en la oficina usando un portátil.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

concepto de equipo multinacional. Dos mujeres, una musulmana en un hiyab y una mujer caucásica en un top abierto, trabajan juntas en la oficina usando un portátil.

Autor:

KOPITIN.

Ancho original:

3840 píxeles.

Altura original:

2160 píxeles.

Tamaño:

8.29 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

ocupación etnia caucásica Equipo multiétnico lugar en interiores Caucásica Árabe debate corporativa Persona de raza mixta mujer musulmán profesional joven Hablando gente colegio Cooperación europeo Trabajos de papel Persona de negocios discusión empresa Multicultural Colega Tormenta de ideas étnica Reunión de negocios Etnia de Oriente Medio de pie compañero de trabajo Experiencia oficina Estilo árabe Diversidad Diferente Trabajos contemplación revista Hijab empresarios negocios Grupo étnico múltiple estrategia .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
kopitin
KOPITIN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de concepto de equipo multinacional. Dos mujeres, una musulmana en un hiyab y una mujer caucásica en un top abierto, trabajan juntas en la oficina usando un portátil., que incluye Concepto de equipo multinacional. Dos mujeres, una musulmana en un hiyab y una mujer caucásica en un top abierto, trabajan juntas en la oficina usando un portátil.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos