edesignua

Unidad de gusano o diferencial de Torsen

Anterior Siguiente
EPS

Esta foto

Unidad de gusanos. Diagrama vectorial. La protuberancia en la rueda de engranaje entra en el eje del gusano para formar un sistema de engranajes. Eje de gusano es una parte cilíndrica que transfiere el movimiento de rotación de una parte a otra.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Unidad de gusano o diferencial de Torsen

Autor:

EDESIGNUA.

Ancho original:

4406 píxeles.

Altura original:

3483 píxeles.

Tamaño:

15.35 megapíxeles.

Categorías:

Education, Ciencias,

Palabras Clave:

Eje Mecánica rotación industria Conducción Otro. transferencias elementos rueda Régimen engranaje Eso... par motor tecnología ingeniería Diferencial educación Costras Para Unidad Cilíndrica equipo espolón Formulario fotos En transmitida Hall. velocidad conducción automóvil futurista Engranajes Uno. acuerdo torsen protrusión Entrar vector diagrama El mecánico de es gusano Tornillo ciencia Movimiento exposición herramientas mecanismo aprendizaje parte Automático Enseñanza esquemático Sistema física metal O .

Popularidad

Vistas:
826
Descargas:
0
edesignua
EDESIGNUA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Unidad de gusano o diferencial de Torsen , que incluye Unidad de gusanos. Diagrama vectorial. La protuberancia en la rueda de engranaje entra en el eje del gusano para formar un sistema de engranajes. Eje de gusano es una parte cilíndrica que transfiere el movimiento de rotación de una parte a otra.


Todas las imágenes por Depositphotos



Te puede interesar


Quantcast