KUZEYLIDEN

Ani es una ciudad armenia medieval en ruinas ahora situada en la provincia turca de Kars, junto a la frontera cerrada con Armenia.

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

Ani es una ciudad armenia medieval en ruinas ahora situada en la provincia turca de Kars, junto a la frontera cerrada con Armenia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ani es una ciudad armenia medieval en ruinas ahora situada en la provincia turca de Kars, junto a la frontera cerrada con Armenia.

Autor:

KUZEYLIDEN.

Ancho original:

7360 píxeles.

Altura original:

4912 píxeles.

Tamaño:

36.15 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

ruina Arqueología kars Armenia arquitectura Antiguo Azul piedra hito Gregory Estructura Capital social ciudad Pasado pavo Imagen: medieval día destinos Construido Este Europa cultura castillo Religión Viejo Reino Unido Anatolia Dañado iglesia Ani Nadie catedral Medio monumento aire libre oriental viajes lugar Cielo gente Armenio turcas adoración Cristianismo paisaje nieve historia Color Asia .

Popularidad

Vistas:
8
Descargas:
1
KUZEYLIDEN
KUZEYLIDEN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ani es una ciudad armenia medieval en ruinas ahora situada en la provincia turca de Kars, junto a la frontera cerrada con Armenia., que incluye Ani es una ciudad armenia medieval en ruinas ahora situada en la provincia turca de Kars, junto a la frontera cerrada con Armenia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos