KUZEYLIDEN

Ani es una ciudad armenia medieval en ruinas ahora situada en la provincia turca de Kars, junto a la frontera cerrada con Armenia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Ani es una ciudad armenia medieval en ruinas ahora situada en la provincia turca de Kars, junto a la frontera cerrada con Armenia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ani es una ciudad armenia medieval en ruinas ahora situada en la provincia turca de Kars, junto a la frontera cerrada con Armenia.

Autor:

KUZEYLIDEN.

Ancho original:

7360 píxeles.

Altura original:

4912 píxeles.

Tamaño:

36.15 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Construido Gregory Nadie piedra Imagen: kars Europa ruina Reino Unido medieval día lugar aire libre catedral Azul castillo destinos Viejo Ani Armenia viajes cultura monumento hito Estructura turcas Anatolia Dañado paisaje Color Antiguo Cristianismo adoración Religión ciudad arquitectura Medio Capital social historia oriental Armenio Pasado gente nieve Arqueología Este pavo iglesia Cielo Asia .

Popularidad

Vistas:
107
Descargas:
1
KUZEYLIDEN
KUZEYLIDEN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ani es una ciudad armenia medieval en ruinas ahora situada en la provincia turca de Kars, junto a la frontera cerrada con Armenia., que incluye Ani es una ciudad armenia medieval en ruinas ahora situada en la provincia turca de Kars, junto a la frontera cerrada con Armenia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos