borjomi88

Antigua oruga de mesa que muestra el movimiento de los planetas alrededor del sol en el Museo de Historia de la Ciencia. Amsterdam, Países Bajos

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Antigua oruga de mesa que muestra el movimiento de los planetas alrededor del sol en el Museo de Historia de la Ciencia. Amsterdam, Países Bajos.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Antigua oruga de mesa que muestra el movimiento de los planetas alrededor del sol en el Museo de Historia de la Ciencia. Amsterdam, Países Bajos

Autor:

BORJOMI88.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

5997 píxeles.

Tamaño:

23.99 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Educación Neptuno Antiguo Júpiter mundo Globo Dispositivo Copérnico objeto solar Sistema Antigüedad Cosmos Mercurio sistema solar estrella Instrumento Astrolabio Suiza círculo Ronda Saturno ptolomeo cuadro heliocéntrico bola espacio girando Urano Armilla Arteria Galaxia esfera universo Luna celeste Vintage modelo astronómico Planetario planeta Ciencia Astronomía Venus Disco Marte astrología .

Popularidad

Vistas:
7
Descargas:
0
borjomi88
BORJOMI88

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Antigua oruga de mesa que muestra el movimiento de los planetas alrededor del sol en el Museo de Historia de la Ciencia. Amsterdam, Países Bajos, que incluye Antigua oruga de mesa que muestra el movimiento de los planetas alrededor del sol en el Museo de Historia de la Ciencia. Amsterdam, Países Bajos.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos