vlad_k

Coche hace un accidente de tráfico con vaca callejera en Rishikesh, India.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un automóvil no identificado tiene un accidente de tráfico con una vaca perdida el 11 de febrero de 2010 en Rishikesh, India. La vaca es un animal sagrado en la India, pero muchos mueren cada año en accidentes..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Coche hace un accidente de tráfico con vaca callejera en Rishikesh, India.

Autor:

VLAD_K.

Ancho original:

3645 píxeles.

Altura original:

2430 píxeles.

Tamaño:

8.86 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

accidente callejero Tráfico urbano Asia Calle asiática Tráfico vaca sagrada Pastoreo de vacas calle peligrosa taxi taxi Vaca india vehículo India viajes Situación peligrosa Calle India Animales domésticos Animales sagrado Rishikesh calle extraviado seguridad calle Rishikesh indio lesión Choque de coches asiático Peligroso Animales de granja vaca callejera transporte lesiones de coche animal sagrado Ganado vacuno Vaca India Accidente de tráfico taxi Animales callejeros Tráfico indio Pastoreo de ganado Accidente de coche Residentes Choque carretera taxi indio transporte indio .

Popularidad

Vistas:
586
Descargas:
3
vlad_k
VLAD_K

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Coche hace un accidente de tráfico con vaca callejera en Rishikesh, India., que incluye Un automóvil no identificado tiene un accidente de tráfico con una vaca perdida el 11 de febrero de 2010 en Rishikesh, India. La vaca es un animal sagrado en la India, pero muchos mueren cada año en accidentes..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos