PrimDiscovery

Vista aérea. Del territorio de la terminal de carbón con montones de carbón y un reclamante. El territorio del puerto de carbón.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vista aérea. Del territorio de la terminal de carbón con montones de carbón y un reclamante. El territorio del puerto de carbón..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vista aérea. Del territorio de la terminal de carbón con montones de carbón y un reclamante. El territorio del puerto de carbón.

Autor:

PRIMDISCOVERY.

Ancho original:

3944 píxeles.

Altura original:

2215 píxeles.

Tamaño:

8.74 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

pila metal Granel Medio ambiente Terminal pesado grúas Existencias Montón de existencias Energía industria Comercio carga Maquinaria minería Acero mío industrial máquina Azul comercial equipo material buque Cargo mineral Trabajos envío Mercancías Exportación contenedor Muelle montón Fósiles poder marítimo negro Carbón Puerto grúa almacenamiento Descarga Crudo Cielo puertos transporte carbono combustible .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
PrimDiscovery
PRIMDISCOVERY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vista aérea. Del territorio de la terminal de carbón con montones de carbón y un reclamante. El territorio del puerto de carbón., que incluye Vista aérea. Del territorio de la terminal de carbón con montones de carbón y un reclamante. El territorio del puerto de carbón..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos