Thanakorn_Design

Concepto de marca. Competidores que compiten en la marca de productos para tener éxito y es aceptable en el mundo del mercado.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Concepto de marca. Competidores que compiten en la marca de productos para tener éxito y es aceptable en el mundo del mercado..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Concepto de marca. Competidores que compiten en la marca de productos para tener éxito y es aceptable en el mundo del mercado.

Autor:

THANAKORN_DESIGN.

Ancho original:

9778 píxeles.

Altura original:

5758 píxeles.

Tamaño:

56.3 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

blanco producto etiqueta Azul texto medios de comunicación palabra estrategia signo Éxito Mercado actividad identidad Construir competitivo ilustración creativo Marca registrada Arriba grúa publicidad Contexto Desarrollo vector diseño negocios Vender comercial Nombre Concepto Aislado Valor corporativa edificio empresa Imagen: forma cliente Idea sitio gestión tendencia marca construcción Marca de fábrica Innovación Inicio Comercialización consumismo .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
1
Thanakorn_Design
THANAKORN_DESIGN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Concepto de marca. Competidores que compiten en la marca de productos para tener éxito y es aceptable en el mundo del mercado., que incluye Concepto de marca. Competidores que compiten en la marca de productos para tener éxito y es aceptable en el mundo del mercado..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos